European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

Comunicados.

18/05/2018

Estimados compañeros: 

Rompiendo nuestra tradicional costumbre, en lo que se refiere a la prudencia sobre la información del Partido Político UNIJUS, manteniéndola al margen de los grupos de información sobre cuestiones de Afinsa y Fórum, hemos creído de interés general mandaros el presente comunicado, pues supone una clara oportunidad para todos los afectados, estén o no afiliados a UNIJUS, como también para sus familias y amigos.

Esta decisión viene marcada por el continuo acoso y falsos comentarios sobre nuestro comportamiento en los distintos actos que hemos venido celebrando desde la constitución de UNIJUS que, a pesar de haber tenido una exquisita prudencia, no haciendo gala jamás de dicha presencia, no hemos dejado de recibir críticas por nuestra doble participación: en los actos de Afinsa y Fórum como víctimas -con el legítimo derecho que nos asiste a participar en ellos- y como Partido Político, cuando los actos han sido exclusivos del mismo.

Bien, pues así las cosas, vamos a cambiar esa tradicional costumbre y, a partir de ahora, cada paso, cada acto, cada acuerdo o avance de UNIJUS, que en todo momento está encaminado y enfocado a buscar una solución a nuestro expolio, será debidamente comunicado en todas las redes sociales, blog’s y páginas web’s, para general conocimiento de todos los afectados que utilicen estos servicios de internet. 

Como seguramente conoceréis y, para quien no lo sepa, se puede entrar en nuestro blog: http://unijuseuropeas.blogspot.com/ o en nuestra página web: www.unijus.es, en ambos sitios informamos de la celebración del primer Consejo Consultivo de Centristas, Organización de Partidos Políticos de Centro a la que se unió UNIJUS el pasado 11 de febrero.

Con independencia de los acuerdos adoptados, detalladamente recogidos en las mencionadas informaciones de Coalición de Centro Democrático CCD, se ha establecido un sistema de confección de listas electorales que, según los Comicios a los que nos presentemos, será debidamente analizado y respetado por el Comité Electoral, creado por el mencionado Consejo Consultivo.

Con relación a las Elecciones Europeas, queremos destacar lo siguiente:
Todas aquellas personas que deseen presentar su Candidatura por considerar que reúnen las condiciones adecuadas, deberán remitir un correo electrónico a comunicacion.unijus@gmail.com adjuntando su Curriculum Vitae. Dicha candidatura será remitida al Comité Electoral quien, después de valorar los contenidos, establecerá el orden que deberá ocupar en la Lista Electoral,  conforme a los puntos obtenidos.

Aquellas candidaturas que no sean aceptadas o se queden fuera de la lista por baja puntuación, tendrán respuesta motivada de tales circunstancias. Se recuerda que las Elecciones Europeas se celebrarán bajo Circunscripción Única en toda España y por tanto todos los partidos acudiremos bajo una misma denominación que el Consejo Consultivo comunicará en su momento.
Con relación a las Elecciones Autonómicas, la cuestión es como sigue:

En todas aquellas Autonomías en las que ya exista una Agrupación de alguno de los partidos adheridos a la Coalición, se respetarán los candidatos presentados por dicho partido, máxime si ya tiene representación, que se podrá completar, en caso necesario, con las incorporaciones que así lo soliciten.

En aquellas Autonomías donde no exista representación de ningún partido ni tengan Agrupación, se presentarán las candidaturas bajo la misma denominación que para las Europeas.

Por último, en cuanto a las Elecciones Municipales, y siguiendo la misma línea que en las autonómicas:
Se elegirán las mejor condiciones y cualidades de los candidatos para representar al Partido o a la Coalición que comparezca a dichas elecciones, de cara a conseguir el mayor número de concejales.
Con el fin de confeccionar un Mapa Electoral en las elecciones municipales y autonómicas, que nos sitúe de forma ordenada y bien distribuida y para saber en qué Municipios y Autonomías existen personas que desean presentarse a dichos Comicios, se ruega a los interesados que remitan sus datos personales, D.N.I., correo electrónico, experiencia en ambos sectores y teléfono de contacto, a comunicación.unijus@gmail.com.

En la confianza de que estas y otras noticias que iremos publicando en las próximas semanas sean bien recibidas por parte de todos, quedamos a vuestra disposición para aclarar aquellas dudas que os pudieran surgir.

Desde UNIJUS queremos trasladar a todo el colectivo de clientes de Afinsa y Fórum nuestro compromiso para que, conforme al Ideario de Reivindicaciones, especialmente en lo relativo a la defensa de los intereses del mencionado colectivo, esté permanentemente presente en todos y cada uno de los partidos de la Coalición y de forma destacada en los Comicios Europeos.

Comité Ejecutivo Nacional de UNIJUS.

Para más información visita nuestra web:

https://www.unijuspartido.com/comunicado

https://www.unijuspartido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares