European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

domingo, 3 de febrero de 2019

La vanguardia también se hace eco - Centristas por Europa acude con partidos municipalistas y regionalistas a 26M.

Madrid, 3 feb (EFE).- La candidatura Centristas por Europa, impulsada por Coalición de Centro Democrático (CCD), acudirá el 26 de mayo a las elecciones europeas agrupando a más de una docena de partidos municipalistas y regionalistas de toda España.
"Centristas por Europa", que ha sido impulsada por el presidente de CCD y alcalde de Nules (Castellón), David García, y el presidente del partido catalanista Lliures, Antoni Fernández Teixidó, estará conformada por miembros de estos partidos, además de Unijus (Unidos para la Independencia de la Justicia), Vía Centrum, Cidadàns de Galicia, formaciones independientes de carácter local, regionalistas históricos y el catalanismo constitucionalista.

Según ha informado Centristas por Europa en una nota de prensa, la candidatura centrará su programa en "La Europa de las personas" y en la necesidad de interlocución directa de municipios y gobiernos autonómicos con las instituciones europeas, en materias de su competencia.
Esta apuesta electoral quiere lograr el avance de los derechos de las personas en la construcción europea en asuntos como la sanidad, la educación, el sistema de pensiones, la dependencia, el empleo, el emprendimiento, migraciones y calidad de vida, retos que abordarán detalladamente en su programa.
De hecho, Centristas por Europa presentará un programa conjunto para las elecciones europeas que ofrezca a la ciudadanía propuestas "que contribuyan al bienestar social y también a la construcción europea desde un punto de vista de sociedad que comparte valores y servicios comunes". EFE

https://www.lavanguardia.com/politica/20190203/46181470635/centristas-por-europa-acude-con-partidos-municipalistas-y-regionalistas-a-26m.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares