European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

lunes, 8 de enero de 2018

¿Por qué UNIJUS no es "otro" partido más ?

Porque defiende como ningún otro lo ha hecho -ni lo hará- los intereses de cientos de miles de personas perjudicadas por las actuaciones de un Gobierno intervencionista, que decidió expoliar y saquear sus legítimas inversiones en Bienes Tangibles.




Entre esas personas a las que UNIJUS quiere representar, probablemente te encuentras tú, lector y seguidor de este Blog. Si ese es el caso, mira a tu alrededor y dime qué partido, por activo y populista que pueda parecer, conoce a fondo tus inquietudes y las de cientos de miles de personas más y participa de su indignación y sufrimiento por las actuaciones de otros partidos políticos como lo hace UNIJUS, formación que nace dentro del seno de los propios afectados y a iniciativa e impulso de estos.

Ningún otro partido político está -ni estará- más legitimado a defender nuestros problemas y a reivindicar que se haga justicia para quienes estamos sufriendo y viviendo este expolio en primera persona, que UNIJUS

El recorrido hasta conseguir al menos un escaño en las Elecciones Europeas no será fácil, pero nadie ha dicho que sea imposible. De tu voto y de tu compromiso, junto con el de miles de personas más,  dependerá que lo consigamos. 

Por el momento, te invitamos a seguir con nosotros en este Canal para mantenerte informado tanto como te pedimos que nos ayudes a difundir la existencia del partido entre amigos, compañero, familiares y allegados.

Nuestra actividad en las redes sociales, Twitter, facebookpágina web, entre otras,  te ayudarán a despejar dudas e incógnitas sobre las propuestas electorales que defenderemos y sobre el tratamiento que daremos a la cuestión primordial y génesis del partido: conseguir que se escuchen y atiendan nuestras reivindicaciones en las Instituciones e Internacionales y lograr que se instaure, ¡por fín! un sistema judicial independiente en España.

2018 nos coloca, en términos de tiempos, en la antesala del 2019.  ¡Vamos a por ello, amigos y compañeros!.


2 comentarios:

  1. Anónimo22:34

    He oído,k en esta semana se tratara el tema de Forun en la sexta .Prestemos atención a ver como se trata el tema;aunque me lo imgino.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu comentario. Esperemos y veamos.

    Gracias por tu mensaje.
    Slds!

    ResponderEliminar

Entradas Populares