European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

sábado, 3 de marzo de 2018

ÚLTIMA HORA - COMUNICADO IMPORTANTE - Coalición de los Partidos Políticos CCD (Coalición de Centro Democrático) y UNIJUS (Unidos para la Independencia de la Justicia).


       
               C O M U N I C A D O
Hola a todos.

Continuando con los trabajos que viene realizando nuestro Partido, relativos al establecimiento de todo tipo de contactos con otras formaciones políticas y Asociaciones y del que ya dimos un adelanto en la Asamblea celebrada el pasado 28 de enero, nos complace comunicaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ir en coalición con el Partido Político "Coalición de Centro Democrático" (CCD).

Con ellos caminaremos juntos en todas las acciones y/o eventos que tengan lugar, de ahora en adelante y, lo más importante, Unijus y CCD concurrirán en coalición en las próximas elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas, que se celebrarán en el 2019,

El primer acto de presentación de la Coalición de ambos Partidos se celebrará a las 12 horas del próximo 10 de marzo, en el Hotel Cumbria, de Ciudad Real, sito en la carretera de Toledo, número 26. Todos estáis cordialmente invitados, de manera muy especial aquellos de vosotros residentes en Ciudad Real o alrededores.

Estamos seguros de que esta gran noticia será muy bien recibida por todos vosotros por la excelente oportunidad que supone hacernos fuertes en términos de coalición con un partido de implantación nacional.

Agradecemos la confianza depositada en quienes componemos la Ejecutiva del Partido cuyo lema lo dice todo: "Trabajamos para vosotros - Trabajamos para España".

Esperamos veros a todos el próximo día 10.

Saludos muy cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares