European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

jueves, 18 de enero de 2018

UNIJUS: Un Modelo de Convivencia Democrática

En momentos de confusión, nada como la síntesis y la claridad de ideas en la exposición de aquellos motivos que impulsan legítimas iniciativas nacidas del seno de la Sociedad Civil.


UNIJUS se pone en marcha, muchos lo sabéis, con un claro objetivo: conseguir que se haga Justicia en un caso que afecta a miles de ciudadanos, desde la triste y profunda convicción de que esa Justicia no verá la luz gracias a los Tribunales de Justicia españoles.

En este escenario de cero posibilidades en nuestro país, trabajamos para conseguir representación parlamentaria en Europa de manera que, desde esas instancias europeas, se aborde el problema que ha generado la inquietante e irreflexiva intervención de las filatélicas y se adopten soluciones justas y de restitución económica, para todos los perjudicados,  mediante la apertura de una comisión de investigación independiente que determine y aclare las motivaciones de tan irregular y brutal intervención.

Pero, además de lo anterior, trabajamos con la intención de apoyar y contribuir a llevar a cabo reformas de calado a otros muchos niveles, en aras al fortalecimiento de nuestra democracia cada vez más en riesgo por tensiones y problemas de todo tipo y condición.

Sirva como síntesis de nuestras aspiraciones el Modelo de Convivencia Democrática que presentamos a continuación. Lejos de slogans partidistas, nuestro MCD (Modelo de Convivencia Democrática), es un sencillo y a la vez explícito gráfico, compendio de valores democráticos que conforman, a su vez, los principios rectores de nuestro partido.

Nuestra interpretación de Patriotismo Constitucional, alejada de "clichés"  anteriores que la encasillen en determinadas ideologías,  pretende ser un nuevo paradigma, el fulcro impulsor de nuestros esfuerzos para, desde el respeto y acatamiento que debemos a la Constitución que nos hemos dado todos los españoles, trabajar y mejorar una sociedad que ve como el relativismo moral, la indefinición, la vacuidad, la corrupción política e institucional, y los particularismos amenazan con invadir e intoxicar -ya lo están haciendo- demasiados ámbitos de nuestra democracia.

Nuestro Modelo de Convivencia Democrática, resume a la perfección el espíritu y los valores que impulsan el empeño que, gracias al esfuerzo de algunos, ya hemos puesto en marcha. No es una foto fija. No es un modelo estático ni refleja en su totalidad los principios rectores de Unijus. Es tan solo un esquema  que enmarca algunos de nuestros valores y determinan ámbitos de actuación.




Si quieres unirte a este proyecto apasionante, trabajar para la resolución de tu problema, aportar tus ideas, ayuda y compromiso personal con y para el Partido, contacta con nosotros a través de los formularios que están a tu disposición en la página web de nuestro partido.


¡Te esperamos!

4 comentarios:

  1. Una puerta a la esperanza de este País de la mano de personas con valores y valentía suficiente para cambiar la situación en la que nos encontramos. La fuerza de los votos de todos aquellos que deseamos JUSTICIA, DEMOCRACIA Y SENSATEZ. Yo votaré UNIJUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y por tu voto, Miguel Angel.

      Necesitamos personas como tú, dentro del partido, para una colaboración directa, comprometida y activa.

      ¿Te animas a unirte al proyecto como compromisario?

      Slds.

      Eliminar
  2. Anónimo10:52

    Contad con mi voto y el de muchas mas personas que me rodean, familia, amigos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas.
    Fortísimo abrazo. Trabajamos para vosotros, no lo dudes.

    ResponderEliminar

Entradas Populares