European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

martes, 19 de junio de 2018

UNIJUS - Comunicado.

UNIDOS PARA LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA

(UNIJUS)


- C O M U N I C A D O - 

Estimados afiliados a UNIJUS (UNIDOS para la INDEPENDENCIA de la JUSTICIA), en nuestro continuo trabajo por dotar al Partido de las mejores expectativas de cara a las próximas elecciones, el Comité Ejecutivo Nacional ha avanzado un escalón más en el Acuerdo de Colaboración que teníamos suscrito con Coalición de Centro Democrático (CCD).

Desde el pasado 1 de junio, hemos firmado, además, un Acuerdo de Adhesión por virtud del cual, entre otras ventajas, queda establecida por ambos partidos la afiliación conjunta de aquellos que voluntariamente así lo deseen.

Ello permite con mayores garantías, que todos los afiliados a UNIJUS que también se afilien a CCD, puedan formar parte de las Agrupaciones que existan o se creen, presentarse a los cargos de Dirección de dichas Agrupaciones, proponerse como Candidatos a las elecciones en las que participen y gozar de todos los derechos, así como cumplir todos los deberes, que conllevan los Estatutos de ambos partidos.

Por otro lado, si bien CCD tiene establecida una cuota social de 12,00€ al año, hemos llegado al acuerdo de que dicha cuota, en el caso de los afiliados a UNIJUS que sufren la pérdida de sus ahorros desde hace doce años, sea la cuota fija anual para todos los que voluntariamente se afilien a CCD y que será abonada por UNIJUS, procedente de las cuotas que ya viene aportando cada afiliado a este partido.

En CCD respetarán la antigüedad de los afiliados a UNIJUS, por lo que no tendrán período de carencia para participar en Asambleas, ser candidatos o formar parte de las juntas directivas a las que opten y en las que salgan elegidos.

El procedimiento a seguir es muy sencillo, entrando en www.ccd-centro.es, nos encontramos en la parte superior una pestaña titulada: ¡Ven al Centro!; si pinchamos en esa pestaña se nos abre una página, al final de la cual encontramos otro apartado que dice: ¡Hazte Afiliado! Y pinchando en él, se nos despliega una página en la que nos piden unos datos básicos.

En la parte inferior tenemos una pestaña que se llama HOJA AFILIACIÓN; si la desplegamos ya nos aparece la Hoja de Afiliación con todos los datos personales y los únicos campos que no tenemos que rellenar son los datos bancarios y los avalistas, ya que, como hemos indicado, el acuerdo permite la doble afiliación y las cuotas las ingresará UNIJUS.

Recordamos que se debe adjuntar una foto o fotocopia del D.N.I. por ambas caras y, quien quiera mandar la solicitud por correo electrónico, puede hacerlo a: afiliaciones@ccd-centro.es

No obstante, si alguna persona que no está afiliada a UNIJUS, desea afiliarse a CCD, sí tendrá que cubrir los datos bancarios y ser respaldado por dos personas afiliadas a CCD.  

En la confianza de que estas noticias sean del agrado de todos, quedamos a vuestra disposición para aclarar las dudas que puedan surgir en el correo  comunicacion.unijus@gmail.com

Un fuerte abrazo.
Comité Ejecutivo Nacional (Unijus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares