European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

miércoles, 8 de agosto de 2018

COMUNICADO - Seguimos avanzando...

C O M U N I C A D O


SEGUIMOS AVANZANDO:

Estimados Afiliados y Simpatizantes, seguimos avanzando desde nuestra transversalidad y en perfecta sintonía con el Centro auténtico de España, de tal manera que CCD y UNIJUS han aumentado los vínculos de trabajo de ambos Partidos.

Los respectivos Comités de CCD y UNIJUS tienen el placer de comunicaros que, desde el 15 de julio de 2018, el Presidente de UNIJUS, Eduardo Berbis, ha pasado a formar parte, como miembro de pleno derecho, del Comité Ejecutivo Nacional de CCD y del Consejo Consultivo de CENTRISTAS.

Igualmente y de conformidad con el documento firmado el 1 de junio de 2018, han pasado a formar parte de la Comisión de Seguimiento de los Acuerdos, Organización de Eventos y Convenciones, María de los Milagros Hernán Álvarez y María del Pilar Ramírez Gutiérrez, Vicepresidente y Secretaria, respectivamente, de UNIJUS.

Con el fin de reforzar las sinergias entre CCD y UNIJUS, nos permitimos adjuntar a la presente una Solicitud de Afiliación a CCD, recordándote que no tienes que cumplimentar los datos bancarios, UNIJUS ingresará la cuota correspondiente en tu nombre y en el apartado Avalistas sólo tienes que poner UNIJUS, sin olvidar incluir, junto a la Solicitud, una fotocopia de tu D.N.I. por ambas caras.

Para saber a nombre de quién debemos realizar el correspondiente ingreso te agradeceremos que nos remitas la Solicitud a UNIJUS, Apartado de Correos 42008 y código postal 28029 de Madrid, para lo que te adjuntamos un sobre respuesta ya franqueado. UNIJUS remitirá tu Solicitud a CCD una vez registrada en nuestra base de datos.

Si aún no estás afiliado a UNIJUS y te quieres afiliar a CCD, puedes hacerlo igualmente, bien entrando en su página web, www.ccd-centro.es o cumplimentando la Solicitud adjunta, pero, en ambos casos, envía esta Solicitud por correo electrónico a afiliaciones@ccd-centro.es o por correo postal a CCD, Apartado de Correos, 151, Código postal 12520 de Nules (Castellón).

Estamos en período estival y la gran mayoría de vosotros estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero como podréis comprobar, las Juntas Directivas de ambos Partidos no cesamos de trabajar por unos objetivos que son muy generales, pero muy necesarios: 

Por España y los españoles; por una justicia independiente; por una sanidad al alcance y al servicio de todos; por una educación sin adoctrinamientos; por la libertad y contra el libertinaje; por la Constitución y sus necesarias reformas; por Europa y los europeos; por unas pensiones dignas y blindadas constitucionalmente; por atenciones sociales y por un largo etcétera que de sobra conocéis, sobre todo las víctimas de Afinsa y Fórum, abandonadas y olvidadas por todas las Instituciones del Estado.

Os seguiremos informado de las novedades que vayan surgiendo, pero tened muy presentes que uno de nuestros principales objetivos, aunque no el único, son las elecciones europeas. En ellas nos jugamos resucitar verdades y airear vergüenzas de la justicia española, resarcir nuestra dignidad como ciudadanos y la recuperación de todos nuestros ahorros.

Recibid un cordial saludo de ambos Comités Ejecutivos Nacionales.

COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO  (CCD)
UNIDOS PARA LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA  (UNIJUS)

(Para descargar hoja e afiliación a CCD, entra en el siguiente enlace. Te llevará a nuestra página web y al enlace de descarga del documento). (ENLACE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares