European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

lunes, 26 de febrero de 2018

Independencia judicial y supresión del CGPJ.

Excelente artículo.

Al igual que el columnista, destacamos dos párrafos por su aproximación directa al verdadero problema y fondo de la cuestión. Partidos políticos con los mismos objetivos y valores que Unijus, son más necesarios que nunca, para cambiar este estado de cosas.

"Lo mejor y mas novedoso que escuché el otro día fue a la portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria (Natalia Velilla) cuando dijo dos cosas que me gustaron por su claridad y hasta por su obviedad:Una, que en este tema sí que hay trasparencia por parte de los partidos políticos.  

Queda claro que los dos grandes no quieren reformar el sistema, que no es otro que un sistema de cuotas que y cuando lo han hecho ha sido para peor. Son trasparentes por tanto.

Y dos, que en este tema PP y PSOE sí están completamente de acuerdo. No tienen ni una discrepancia: no quieren tocar el sistema. No quieren perder la posibilidad de controlar los nombramientos discrecionales de Jueces ni, sobre todo, de Magistrados del Tribunal Supremo".

(Enlace a fuente: Confilegal)


1 comentario:

  1. Es una vergüenza el pais de políticos mafiosos que tenemos ,Independencia para la justicia YA! !!!!

    ResponderEliminar

Entradas Populares